4 Tipos de Muñecas Hinchables

Hoy en día se fabrican una infinidad de muñecas hinchables de varios materiales, acabados y diseños. Aquí una pequeña clasificación de las mismas.

1.Muñecas de goma: tienen el cuerpo de látex y no llevan costuras. Son como maniquíes: cabeza de plástico, ojos de cristal, pelucas, etc.

goma


2. Muñecas de vinil
: Son hechas de vinilo, son los más comprados y a buenos precios. Vienen en variedad de diseños como: enfermera, cantante, bombera, jugadora de fútbol, etc.  Este tipo de muñecas suelen llevar costuras, y tienen 3 orificios de penetración como casi todas las love doll.

de vinil


3. Muñecas de silicona
: Son sumamente realísticas. Aunque el precio es más elevado son de lo más recomendado. Son más pesados pues están fabricados con una estructura metálica interna para poder darle mayor movimiento a la muñeca y ponerla en diferentes posiciones. 

de silicona


4. Muñecas japonesas
: imitan a la perfección a los personajes de los animes o del hentai (pornografía japonesa de anime). Con figura infantil, cintura delgadísima, en muchos casos uniforme colegial, ojos grandes y boca sensual.

japonesas